Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM

2016 Chevrolet City Express in Gonzales LA

Al servicio de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish, St. James

Stock Photo of 2016 Chevrolet City Express
Ver inventario

El Chevrolet City Express 2016 no está disponible en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA y será una gran adición a su flota de vehículos comerciales. Satisfaga todas sus necesidades comerciales en South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA con orgullo y la ayuda de City Express. Esta furgoneta de carga Chevy inteligente, económica y bien diseñada tiene que ver con la utilidad y la funcionalidad. La cabina clásica para dos pasajeros y la tracción en las ruedas delanteras ofrece una gran bodega de carga con hasta 122 pies cúbicos, con más espacio disponible cuando se pliega el asiento del pasajero. El City Express también conduce cómodamente a través de callejones estrechos y se adapta fácilmente a lugares de estacionamiento donde ninguna otra furgoneta se aventuraría a ir debido a su físico reducido para 2016. El millaje de gasolina también es una maravilla con este pequeño y poderoso vehículo de entrega. Obtendrá alrededor de 25 mpg en promedio, o 24 mpg en ciudad y 26 en la carretera. En Supreme Chevrolet of Gonzales, tenemos todos los Chevys que podrías esperar encontrar en un concesionario de una sola parada.

Actuación

Eficiencia y flexibilidad son dos palabras que describen la furgoneta de carga City Express 2016 de Chevy a la perfección. Su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros impulsa la tracción delantera de la City Express a través de una transmisión continuamente variable. Las ruedas delanteras, por cierto, son muy deseables para una mejor tracción, una mayor tasa de control y para salir de lugares estrechos cuando realmente lo necesita. El bajo centro de gravedad en el City Express permite un manejo fácil y giros más seguros y constantes que las camionetas de toda clase. El interior del City Express se puede personalizar a su gusto. Puede transformarse de una camioneta de entrega de carga a una camioneta de trabajo agregando estantes, compartimientos y otros componentes de diseño. Incluso puede agregar asientos y ventanas adicionales para convertirlo en una furgoneta o camper familiar. No hay un final para las formas creativas en que City Express puede convertirse en algo que es único para su nuevo propietario.

Características exteriores e interiores

El City Express 2016 fue diseñado principalmente para dar a las empresas de transporte de carga urbanas una función y flexibilidad, y para reducir los costos operativos al hacerlo. Los diseñadores de City Express lograron hacer precisamente eso. Esta furgoneta de perfil bajo tiene todo lo que pueda desear en una furgoneta de reparto de la ciudad. El espacio de carga le brinda más de 122 pies cúbicos de espacio, que puede acomodar artículos que son grandes y difíciles de manejar. El ancho de este pequeño gigante duradero es de 4 pies y 6 pulgadas de lado a lado. Hay un montón de espacio para deslizar un palet de 40 pulgadas por 48 pulgadas en el piso. Eso ciertamente puede ser útil para la mayoría de nosotros. El espacio de 6 '10' desde la parte trasera de los asientos delanteros hasta el interior de la puerta trasera es más que suficiente espacio para el transporte de la ciudad. Y si dobla completamente el asiento del pasajero delantero, podrá transportar cargas incluso más largas, hasta 9'8 ”. Qué diferencia pueden hacer 3 pies. Las puertas traseras están diseñadas como una división 40/60. Es decir, la puerta derecha más larga es del 60%, lo que facilita el acceso al bordillo, y la puerta izquierda es del 40% y eso significa que el ancho es más corto, lo que hace que sea más seguro abrirse hacia la calle. Las puertas traseras también están diseñadas para abrirse a 90 grados y 180 grados, brindándole más flexibilidad y funcionalidad para lo que usted y su camioneta City Express estén haciendo en ese momento. También puede obtener ventanas de puertas corredizas para los lados del pasajero y del conductor, junto con ventanas de las puertas traseras. Algunas de las otras características que vienen con el City Express 2016 son control de tracción y estabilidad, volante de inclinación, aire acondicionado, reproductor de CD, controles montados en el volante, entrada de audio auxiliar, ABS, airbags laterales, airbags de cortina, Luces de circulación diurna, control de crucero, entrada sin llave, sistema de navegación GPS y llamadas manos libres con Bluetooth®.

Caracteristicas de seguridad

El Chevy City Express 2016 fue diseñado para la eficiencia y la funcionalidad como mencionamos, pero también para la seguridad. Esta camioneta capaz no tiene seis bolsas de aire para nada. Los diseñadores aparentemente han pensado en todo cuando se trata de seguridad. Y los sistemas de control de estabilidad y tracción se instalaron para mantener el City Express avanzando de manera constante y segura también. El perfil bajo del Express mantiene un centro de gravedad bajo, que es excelente en giros cerrados y en general en viajes. Una cámara de visión trasera también está disponible en los modelos City Express 2016.

Pruebe el Chevrolet City Express 2016 en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA

El Chevrolet City Express 2016 es una furgoneta increíble, ya que puede hacer mucho por su pequeña empresa. Puede convertirlo en lo que quiera que sea, desde una furgoneta de reparto urbana hasta un caballo de trabajo con estantes y armarios empotrados, o incluso una furgoneta de camping con espacio para dormir y una cocina. Depende de usted cómo desea que se vea su City Express y de usted depende de cómo lo hace funcionar para usted. Venga a Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA, donde se encuentra South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA, y mire el Chevy City Express y luego haga una prueba. conducir.

Ver inventario
Dealer Information
Supreme Chevrolet of Gonzales 13354 Airline Highway Gonzales, LA 70737 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 8:00 PM
Friday:
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Phone:
CLICK HERECLICK HERE

Building your garage...