Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM

2016 Chevrolet Colorado in Gonzales LA

Al servicio de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish, St. James

Stock Photo of 2016 Chevrolet Colorado
Ver inventario

Este camión Chevy obtuvo una increíble calificación de cinco estrellas en la revista Car and Driver, lo cual es muy difícil de hacer para cualquier camión. El Chevrolet Colorado 2016 es el campeón mediano que está a punto de estallar para salir y mostrar lo que puede hacer. Es más largo que su hermano mayor, el Silverado, y viene con un motor estándar de 2.5 litros, 200 caballos de fuerza y ​​cuatro cilindros; una potencia poderosa y trabajadora que hará todos tus trabajos más duros sin sudar. O puede elegir entre un motor turbodiesel de 2.8 litros de 181 caballos de fuerza, 2.8 litros o un motor V6 de 3.6 litros que cuenta con 305 caballos de fuerza. También puede obtener una cabina de la tripulación o una cabina extendida, junto con una cama de cinco o seis pies, nbsp; depende de usted. También puede elegir entre una transmisión automática de seis velocidades o una manual de seis velocidades. El Colorado se presentó el año pasado y, como lo predijo Chevy, está llegando a la cima de las listas de popularidad. En Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA, todos los Chevys nuevos, incluido el Colorado 2016, están aquí para que los desees. Estamos ubicados en Gonzales en 13354 Airline Hwy. y servimos a South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA.

Tren de potencia y rendimiento

Las estrellas doradas se siguen acumulando cuando se menciona el Colorado a los críticos. El consumo de gasolina es excepcional con el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros; obtienes 20 millas por galón en ciudad y 27 mpg en la carretera. El turbodiesel de cuatro cilindros le dará 22 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera. El cuatro cilindros proporciona una buena aceleración y una gran potencia cuando la necesita. El V6 es el motor más popular para el Colorado, pero el turbodiesel amplifica el par y ha demostrado su capacidad de remolque muchas veces. La transmisión automática siempre obtiene el mejor recuento de arranques entre revisores y controladores de prueba. El manejo es otra cosa cuando se habla de camiones, de tamaño mediano o de tamaño completo. Esta carretilla de tracción trasera (cuatro ruedas está disponible) le brinda una marcha suave y permite una maniobrabilidad máxima, especialmente en giros y al frenar. La transmisión tiene cambios suaves y silenciosos y el recorrido en general es similar a flotar en una nube, o al menos en la imaginación de uno. El remolque nunca es un problema con el Colorado. El motor diesel puede remolcar hasta 7,700 libras y el transporte con el V6 puede llegar a menos de 1,600 libras.

Exterior & Características interiores

Hay varios niveles de equipamiento para el Chevy Colorado, que satisfacen las necesidades de casi todos los compradores. La cabina de la tripulación de cuatro puertas, con su elección de camas de cinco o seis pies es ideal para el transporte de personas, mientras que la cama de seis pies con la cabina extendida está bien para el conductor solitario que necesita el camión para tareas más funcionales. Si desea que una cama más larga compita con los camiones de tamaño completo, puede obtener un extensor de cama que alargue la cama para acomodar cargas de hasta ocho pies de largo. Para facilitar el mantenimiento de su carga en la cama, el Colorado tiene 17 puntos de amarre justo dentro de la cama. Puede agregar un forro de carga o rociador para carga y hay redes de carga, bastidores y cubiertas disponibles, junto con arneses y enganches para remolques y cajas de herramientas para colocar. ¿Han pensado los diseñadores en todo o en qué? No olvide el buen paso de parachoques que los diseñadores pensativos agregaron para su conveniencia. Y también, las compuertas que son extremadamente fáciles de bajar que Chevy instaló solo para hacerte la vida un poco más fácil. El Colorado es una obra de arte que casi se siente como un pecado tocarlo, pero adelante, fue esculpido solo para ese propósito, & nbsp; tocándolo, manejándolo, y usándolo para remolcar y transportar y simplemente disfrutar usted mismo en él. Algunas de las otras piezas artísticas que los diseñadores se deslizaron en el Colorado para su placer son el control de estabilidad y tracción, el control de balanceo del remolque, el aire acondicionado, la alerta de colisión frontal, las ruedas de 17 pulgadas, los puertos USB, la asistencia de arranque en pendientes, el control de descenso de pendientes , seis bolsas de aire, audio controlado con pantalla táctil, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de control de estabilidad del vehículo y tecnología de mitigación de vuelcos.

Caracteristicas de seguridad

¡Guauu! El Colorado 2016 obtuvo una calificación de cuatro estrellas para seguridad de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Recibí grandes elogios por la prueba de choque frontal y la prueba de choque lateral y en la categoría de reinversión. Te hace preguntarte cuántos buenos camiones tienen que estrellar y destruir solo para descubrir qué tan seguros son. Lo veremos para un artículo posterior. Estas clasificaciones son para las versiones de ruedas traseras y de tracción en las cuatro ruedas del Colorado.

Pruebe el Chevrolet Colorado 2016 en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA

La camioneta mediana Chevrolet Colorado 2016 lo está esperando para venir y probarlo. Es el camión del futuro que está aquí ahora mismo y lo puede ver en persona en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA, donde servimos South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA.

Ver inventario
Dealer Information
Supreme Chevrolet of Gonzales 13354 Airline Highway Gonzales, LA 70737 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 8:00 PM
Friday:
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Phone:
CLICK HERECLICK HERE

Building your garage...