Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM

2016 Chevrolet Corvette in Gonzales LA

Al servicio de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish, St. James

Stock Photo of 2016 Chevrolet Corvette
Ver inventario

La gente nunca se cansa de mirar Corvettes y el Chevrolet Corvette 2016 no es diferente. Es hermoso y está lleno de personalidad, estilo, velocidad y un rugido feroz de motor; Encuéntrelo aquí mismo en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, donde servimos con orgullo a conductores de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA. Una de las pocas novedades del Corvette de este año es que tiene una cámara de estacionamiento en la parte delantera del auto para mayor seguridad. También es un baúl eléctrico, un volante forrado en cuero de fondo plano y la integración del teléfono inteligente Apple CarPlay. El Corvette 2016 también viene equipado con un techo descapotable blando o un techo desmontable y una transmisión manual automática de siete velocidades o una transmisión suave o suave. El Corvette de este año, al igual que el Corvette de cualquier año, puede enfrentarse a los mejores de sus compañeros y ser el mejor. Su estilo es insuperable y su velocidad y reputación, junto con la comodidad y la suavidad de conducir superan a la competencia. Con su potente V8, la comodidad y el factor de frio pueden vencer a la potencia y maniobrar Porsches, BMW y Vipers. El Chevy Corvette 2016 es el mejor deportivo estadounidense y siempre lo ha sido y siempre lo será.

Tren de potencia y rendimiento

Cuando hablas de rendimiento, Corvette siempre llega a la mente de los diseñadores, revisores y entusiastas de los automóviles. Por qué, porque el Corvette siempre ha tenido que ver con el rendimiento (y el estilo, la velocidad y la frescura). El Corvette es impulsado por un motor V8 de 6.2 litros que genera 455 caballos de fuerza y 460 lb / ft de torque. El modo de control de lanzamiento se ofrece tanto en la transmisión automática de ocho velocidades como en la transmisión manual de siete velocidades. El consumo de combustible no es lo que cabría esperar en un coche de alto rendimiento como el Corvette. Obtiene 17 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera con la transmisión manual, 16 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera con la automática, lo cual es bastante bueno. Cuando obtenga el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, arrojará 650 caballos de fuerza y 650 lb / ft de torque. Eso, por supuesto, reducirá el consumo de millas por galón: 15 mpg en ciudad y 22 en la carretera, pero también aumentará tu velocidad y tu factor de frialdad, si no te importa. No lo olvides con todo. Además, tiene algunos respaldos de seguridad para su tranquilidad: frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, notificación automática de choques, asistencia en carretera a pedido, airbags de impacto lateral con apertura remota de puertas, cámara de visión trasera y OnStar.

Exterior & Características interiores

Cualquiera que haya estado sentado en un Corvette sabe que está construido para su comodidad; No hay una pulgada incómoda en un Corvette. El diseño del Corvette 2016 ha incorporado una cabina más espaciosa y paneles de puertas envolventes que te hacen pensar que estás en un caza estelar y que la Fuerza está contigo. Toda la cabina es simplemente más amigable para el conductor y los asientos, por un lado, parecen estar ajustados a la forma de cada conductor y la forma del cuerpo. Son bastante cómodos por decir lo menos, y la firmeza y la sensación de comodidad que recibimos merecen cinco estrellas más en la tabla de calificaciones. El Corvette de este año también es futurista en la forma en que puede cambiar la configuración de los sistemas de control de la transmisión, la aceleración y la estabilidad, según el modo de conducción que elija para avanzar en el tiempo y el espacio. El nuevo Corvette es una increíble pieza de ingeniería simplemente por la forma en que funciona todo. La pantalla táctil permite el uso fácil del iPhone junto con el acceso a otras aplicaciones que pueda necesitar. El espacio de almacenamiento es sorprendente con sus 15 pies cúbicos, mientras que los convertibles le dan diez pies cúbicos. El exterior del nuevo Corvette ofrece rines de 18 a 20 pulgadas, según el modelo que seleccione. Si obtienes el cupé convertible, puedes guardar la parte superior en el maletero mientras tu Corvette viaja hasta treinta millas por hora. ¿Qué tan divertido es eso?

Caracteristicas de seguridad

El Corvette 2016 es uno de los "Vettes" más seguros jamás fabricados. El sistema de control de tracción solo ayuda a ese respecto. Mantiene el auto manejable incluso cuando estás cerca del límite. Este auto tiene tanto equilibrio y estabilidad incorporado que se siente como si estuvieras volando suavemente por encima de las nubes, incluso cuando vas al supermercado por la calle. La seguridad es solo una de las cosas que los ingenieros de Chevrolet piensan cuando diseñan los sistemas para el Corvette. El "Vette" & nbsp; de este año tiene frenos más grandes y más control que nunca. Es divertido conducir, sin duda, pero es aún más divertido cuando sabes que estás en un automóvil verdaderamente seguro.

Pruebe el Chevrolet Corvette 2016 en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA

El Chevrolet Corvette 2016 es sin duda uno de los autos más geniales del panteón de automóviles estadounidense. Es rápido, tiene estilo y está esperando a que vengas a realizar una prueba de manejo. Somos fáciles de encontrar, solo diríjase a Supreme Chevrolet of Gonzales en 13354 Airline Hwy. en Gonzales desde cualquier lugar del sur de Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA.

Ver inventario
Dealer Information
Supreme Chevrolet of Gonzales 13354 Airline Highway Gonzales, LA 70737 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 8:00 PM
Friday:
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Phone:
CLICK HERECLICK HERE

Building your garage...