Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM

2016 Chevrolet Cruze in Gonzales LA

Al servicio de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish, St. James

Stock Photo of 2016 Chevrolet Cruze
Ver inventario

El Chevrolet Cruze 2016 ha estado bajo el bisturí por un tiempo y no solo está recibiendo un cambio de imagen, sino que está mejorando muchas cosas estructurales y puede encontrarlo ahora mismo en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA. ¡Eres afortunado! Este carro pequeño es algo bueno para los fanáticos de Chevrolet que siempre han conocido y amado a Chevy por sus diseños sólidos y autos resistentes y duraderos que son perfectos para los conductores en South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St .James, LA. El Cruze encaja perfectamente en ese molde. Tendrá una distancia entre ejes más larga que la del modelo del año pasado y será más suave desde un punto de vista aerodinámico gracias a una buena escultura y recorte del exterior por los ingenieros de Chevy. Con una distancia entre ejes más larga viene más espacio en la parte trasera, lo que hará que los nuevos compradores de Chevy se sientan aún más satisfechos con su elección y los antiguos compradores de Chevy confían felizmente en su sabia elección de ir con uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo, & nbsp; nuevamente. El Cruze estará entre los primeros automóviles basados en la plataforma global de automóviles compactos de GM, que lo mantendrá como un automóvil compacto, pero tendrá la sensación de amplitud de tamaño mediano o mayor.

Tren de potencia y rendimiento

El Chevy Cruze tendrá un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros que produce 153 caballos de fuerza y 177 lb / ft de torque. Y adivina qué, obtienes más potencia, más velocidad y más par motor que el anterior motor Cruze, & nbsp; pero obtienes menos peso. El nuevo motor pesa 44 libras menos que el anterior. ¿Cómo lo hacen? ¡Increíble! Bueno, la respuesta es bastante simple: utilizaron un nuevo bloque que pesaba menos y una cabeza diferente y más liviana. También podrá elegir entre dos transmisiones: una manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. Adivina qué, una vez más, eso es correcto, la transmisión automática es 24 libras más liviana que la del año pasado y, con toda esta pérdida de peso, la Cruz tiene más confianza y siente que puede hacer cualquier cosa. Y realmente puede. Es más rápido y más manejable, y es un ganador completo en cuanto a apariencia y rendimiento. Vea lo que perder algunas libras puede hacer por usted. También se estima que obtendrá 40 mpg en la carretera. Ok quieres mas? Bueno, hay una función de arranque / parada, que obliga al automóvil a ingerir menos combustible y solo cuando es necesario. Algunas personas lo llaman consumo de combustible, otras lo llaman un milagro porque ahorra mucho combustible.

Exterior & Características interiores

¿Está estilizando todo? ¿Es la forma más importante que la función? Oye, a quién le importa, & nbsp; Chevrolet siempre fabrica automóviles teniendo en cuenta el estilo y la forma por lo general sigue la función, lo que significa que los ingenieros piensan en belleza y estilo, ya que están diseñando autos importantes que son altamente funcionales. Esperemos que tenga algún sentido. Cuando mire el Cruze de Chevrolet, verá exactamente lo que significa la oración anterior. El automóvil es elegante, pero el estilo está envuelto alrededor de algo que es completamente funcional y necesario para la operación y seguridad del automóvil. Los asientos delanteros y la consola, por ejemplo, se ajustan a las necesidades y la comodidad del conductor, pero también están esculpidos para sujetar al conductor de manera segura y permitirle operar los controles en el tablero de manera responsable. Y se ve muy bien. El chasis es más liviano para la velocidad, pero al mismo tiempo es más robusto y rígido, por lo que no se perdió nada en el rendimiento, solo se ganó. El auto también es más largo, por lo que hay más espacio para las piernas en el interior, lo que permite mayor comodidad y facilidad de manejo. Este coche es un coche inteligente. Está elegantemente diseñado y elegante. Incluso puede obtener en algunos modelos de calefactores de asientos traseros, que nadie más que conocemos ofrece en autos de tamaño similar. El uso de materiales de mayor calidad en el interior es fácilmente perceptible y el diseño general es simplemente bien pensado y extremadamente cómodo.

El exterior ha reducido los faros con una nueva rejilla de dos partes que parece separarla de la manada y moverla hacia el futuro. La inclinación aerodinámica de la parte delantera inclina el automóvil contra el viento y parece permitirle superar cualquier obstáculo a la velocidad de la luz. La suavidad y las curvas vítreas del exterior en general tienden a realzar la apariencia de Cruze de lo que deberían ser los autos en el futuro. Estas son algunas de las cosas que obtendrá con sus alertas de tráfico cruzado trasero Cruze, Wi-Fi 4G LTE para el automóvil, Apple CarPlay, un asiento trasero plegable y dividido, volante telescópico e inclinable, USB, OnStar, un AM / Radio FM, radio satelital, Bluetooth® para llamadas de manos libres y transmisión de audio, control remoto de troncales, seis altavoces y navegación GPS.

Pruebe el Chevrolet Cruze 2016 en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales, LA

El Chevrolet Cruze 2016 en Supreme Chevrolet of Gonzales en Gonzales está esperando a que usted ingrese y realice una prueba de manejo. Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Gonzales, LA y nos enorgullece atender a los compradores de automóviles de South Baton Rouge, Ascension, Livingston Parish, St. John the Baptist Parish y St. James, LA.

Ver inventario
Dealer Information
Supreme Chevrolet of Gonzales 13354 Airline Highway Gonzales, LA 70737 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 8:00 PM
Friday:
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 6:00 PM
Friday:
7:30 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 1:00 PM
Phone:
CLICK HERECLICK HERE

Building your garage...